#UnaBotellaEsUnAbrazo

Que alegría ver que nuevamente el #Reciclaje es una forma de ayudar a la #Teletón… Por tercer año consecutivo , la empresa CCU lleva a cabo la campaña “27 toneladas de amor CCU”, en donde la meta es  recolectar 27 toneladas de botellas plásticas de cualquier marca (PET 1) para que así, la empresa done $$$ extra a esta cruzada.

Para lograrlo, han dispuesto + de 190 puntos de reciclaje a lo largo de Chile, los que se encuentran en los Institutos de Teletón, Municipalidades adheridas, puntos Triciclos a lo largo de todo Chile, además, habrán centros de recolección en universidades y colegios.

#UnaBotellaEsUnAbrazo… Una campaña que sin duda debemos celebrarla y agradecerla, ya que necesitamos empresas que se comprometan con el medio ambiente, eduquen y trabajen en conjunto con nosotros, la comunidad, y de esta forma también ayuden a miles de niños para que puedan tener la rehabilitación que se merecen.  Debemos mencionar también, que el Ministerio del Medio Ambiente es aliado de la empresa en esta campaña… ¡Felicitaciones!

“Toda la información de la Tarea y de los puntos de recolección se encuentra en www.27toneladasdeamorccu.cl. Las 27 toneladas de plástico que se reúnan serán recicladas y el dinero que se obtenga de la venta del material, también será donado a Teletón. La Campaña Teletón busca recaudar más de 30 mil millones de pesos que permitirán la atención de los niños y jóvenes con discapacidad que se atienden en los 14 institutos Teletón de todo el país.” (información de CCU)

 

Deja un comentario