Feliz día Mamá, reutiliza & regala

Aunque sabemos que siempre debiese ser su día, este Domingo es la celebración marketera y en la que tod@s nos ponemos a pensar ¿qué le regalo a mi mamá?. Y claro, comienza esa “tortura” de pensar y buscar ese regalo especial para ella. Pero como ReRecicla quiere promover la reutilización y también la reducción, es que aquí van algunas ideas fáciles, rápidas y baratas para crearle un lindo y único regalo.

 

Tarros Maceteros:: Latas de duraznos, jurel, atún, palmitos o de lo que sea sirve.

Cuando ya tengas tus latas, ten la precaución de que no tengan puntas (las que quedan cuando se abren), lávalas bien y ¡manos a la obra!.

¿Cómo las quieres hacer?, pintadas, forradas con papel, género, corcho, etc. Reúne los materiales, comienza por hacerle unos 3 ó 4 hoyos a la base de la lata para que drene el agua de la planta y luego, te lanzas a pintar o pegar.

 

 Botella-Joyero:: Si tienes una botella linda y no sabes qué hacer con ella, mira estas lindas ideas para las joyas de la mamá.

 

Flores plásticas, creadas con las partes de arriba de una botella (boca). Para hacerlas necesitas un cuchillo cartonero, tijeras, alambre, pintura y un pincel o brocha. Solo sigue el paso a paso de la imagen.

 

 

El  bolso-pantalón, puede ser ese regalo especial para tu mamá hecho con el jeans que nos negamos a botar, por eso, este .

Corta las piernas dejándolo como una falda, coces esa parte para que quede cerrada. De las piernas que cortaste vas a sacar las tiras que usarás para colgarla (calcula el largo que le gusta a tu mamá), si quieres queel bolso se cierre, le puedes colocar velcro, botones o un cierre, y para los adornos puedes usar cinta, blonda, pedazos de género, botones o lo que se te ocurra.

 

¡Que les quede lind@!

Deja un comentario